Bromas para despedidas de soltero | Las más divertidas
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Bromas para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero o soltera se prestan a un sinfín de ideas, sobre todo las que ponen a prueba al futuro novio o novia en su día. Hoy queremos darte algunas de las mejores ideas para hacer bromas, por si no sabéis muy bien qué broma gastarle.

Ideas para hacer bromas en despedidas de soltero

Algunas de estas bromas son clásicas, aunque esto no quiere decir ni mucho menos que no dejen de ser memorablemente divertidas. ¿Estáis preparados?

Tiro al soltero

Fabricar una diana de cartulina con un agujero en el complejo. Vendarle los ojos y ponerle la diana al novio o la novia. Empezar a hacer preguntas, y por cada uno de los fallos que cometa al dar las respuestas, tirarle una tarta a la cara. ¡Estaréis deseando que falle la respuesta!

Teléfono de citas

Esta broma puede que no sea para todo el mundo, así que es mejor actuar con cautela. Consiste en publicar en una web de citas o una página de anuncios el número de teléfono del novio o la novia, y poner que quieren vivir nuevas experiencias tanto con otros chicos como con chicas. En el mejor de los casos el teléfono no parará de sonar y os lo pasaréis en grande viendo la cara que pone con cada nueva llamada.

El robo de la novia

Una de las bromas más divertidas, que puede formar parte de las pruebas a las que someter al novio en la despedida cuando se trata de una celebración mixta. Consiste en “secuestrar” a la novia y pedirle al novio un rescate para devolverla. Las exigencias pueden ser de lo más variopintas, desde obligarle a preparar una paella en el campo hasta tener que recorrer una cantidad de kilómetros cantando, con un traje de ballet y pasando por algún lugar lleno de gente. Cuando se haya pagado el rescate, podéis hacer un reportaje fotográfico para el recuerdo.

Un viaje sorpresa

Otra broma solo para quienes tienen un humor a prueba de bombas. Consiste es coger un tren a algún lugar con el novio o la novia, diciéndole que vais a un sitio cercano. Pero en realidad es un viaje a cientos de kilómetros. Antes de que el tren se ponga en marcha, decís que vais a hacer alguna cosa, lo que sea pero que sea creíble, y os vais todos. Cuando el tren se ponga en marcha y vea que no hay nadie, seguro que le corre un sudor frío por todo el cuerpo, ¡sobre todo cuando vea que le falta la cartera y el teléfono y no sabe dónde va!

Podéis dejarle un sobre con algunas instrucciones para regresar, como tener que ir a algún sitio donde habéis dejado el billete de vuelta o que alguien espere en la estación de destino. Solo para quienes tienen nervios de acero.

Más ideas para gastar bromas en despedidas

Hay montones de ideas más para gastar bromas en una despedida de solteros. En Poblado Medieval te proponemos juegos temáticos con los que las risas están aseguradas. Si lo prefieres, puedes dejar en nuestras manos la celebración más divertida que os podéis imaginar.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking