Fiesta de Halloween en Salamanca - Fin de Semana de Fiesta
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Fiesta de Halloween en Salamanca

¡Fin de semana de miedo!

¡Vive una fiesta de Halloween en Salamanca terroríficamente divertido con Poblado Medieval! Si quieres organizar una fiesta totalmente diferente, llena de actividades originales y mucha (muchísima) diversión, no te pierdas este plan que tenemos preparado especialmente para ti: una escapada de miedo que incluye pasaje del terror, animación ¡y un montón de sorpresas más!

Somos expertos en la organización de fiestas y eventos de ocio diferentes para romper con la simpleza de los planes que solo consisten en ir a cenar y bailar. ¡No más planes aburridos, por favor! Por eso, te proponemos que este Halloween lo vivas como nunca antes lo has hecho: disfrutando de una escapada repleta de actividades y servicios que pondrán ese toque divertido e inigualable a la velada.

fiesta de halloween

El precio de nuestra fiesta de Halloween en Salamanca

Si te quedas a dormir con nosotros en nuestro alojamiento, puedes, después, alargar más tu escapada quedándote también a comer o solo quedarte a desayunar. Dependiendo de la opción que prefieras ofrecemos dos packs diferentes que se adaptan a las necesidades y a los bolsillos de cada uno de vosotros.

Pack 1: Fiesta Halloween + Alojamiento + Desayuno
Este pack incluye todos los servicios que acabamos de comentarte pero, también, incluye el alojamiento y el desayuno a las 10h.

Pack 2: Fiesta Halloween + Alojamiento + Desayuno + Comida
Si quieres alargar más tu fin de semana, puedes quedarte a comer con nosotros con un menú delicioso y 100% castellano. Este plan terminaría a las 18h de la tarde porque sabemos que después de una noche de fiesta, ¡la siesta no puede faltar! ¡Más de 8 divertidas actividades incluyendo Humor Amarillo Grand Prix Medieval!

Qué te ofrecemos en nuestro fin de semana temática Halloween

Queremos que la noche de Halloween no solo sea una fiesta de disfraces y una sesión de bailoteo. Sino que queremos que, realmente, vivas el terror en su máximo exponente. Por eso, te proponemos que vengas al Poblado Medieval, un complejo ubicado en el pueblo del Puente del Congosto, en Salamanca, para que, así, aislado de la sociedad puedas experimentar un miedo absolutamente divertido.

Fiesta Halloween

En esta zona, además de campo, también encontrarás instalaciones muy variadas como, por ejemplo, carpa de bar, restaurante y bailoteo, etcétera, una zona perfectamente preparada para acoger a ti y a tus amigos y que no te falte de nada. Pero lo mejor de nuestra propuesta no es sólo el lugar en el que se encuentra sino las actividades que vamos a ofrecerte para que esta fiesta de Halloween en Salamanca sea inolvidable.

Instalaciones ideadas para la fiesta

El plan comenzará con una cena de disfraces que compartiréis con otros grupos de familiares y amigos que hayan acudido a disfrutar de la misma velada que vosotros. Una cena donde podréis probar una exquisita comida y donde, además, habrá algún que otro susto… Después de comer, podréis salir al exterior donde se halla nuestro pasaje del terror al aire libre. Imagina: en medio de la nada, con la oscuridad como telón de fondo, tendréis que ir sorteando a los personajes más terroríficos de vuestra imaginación. Divertido, ¿verdad?

Otras actividades para un Halloween inolvidable

Después del pasaje, nada mejor como desmelenarse un poco en la bailoteo disfrutando de una fiesta que estará totalmente ambientada en la temática de Halloween con calabazas, zombies y brujas que os servirán vuestras copas. Y, después del baile, tienes dos opciones: coger el coche y volver a casa o, si lo prefieres, puedes quedarte a dormir con nosotros y, así, disfrutar de la fiesta ¡hasta que el cuerpo aguante!

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking