Aqua Party en Salamanca para despedidas de soltero
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Aqua Party para despedidas de soltero

Llega el programa de fiesta más refrescante de la temporada con el “Aqua Party”. Con la llegada del calor diseñamos un sistema de actividades basados en agua para que vuestra diversión sea lo más refrescante. Además de las actividades de moda que disponemos como Gran Prix Medieval (humor amarillo), Futbol burbuja, Bestia parda, Karaoke, Tragabolas Humano….. añadimos a nuestro programa el Aqua Party

Pasa el mejor verano en Poblado Medieval

Ya no hay excusas para disfrutar de lo mejor del verano con tus amig@s y dar el toque más refrescante a tu despedida de soltera en Salamanca.

No puedes perderte esta refrescante oferta que os ofrecemos durante los meses de Agosto y Septiembre. Aprovéchate de un 2×1 en nuestras instalaciones de Poblado Medieval y… ¡¡¡Acude dos días al precio de uno!!!

aqua party despedidas

¿Qué incluye la oferta 2×1 en el complejo Poblado Medieval?

Dos noches de Alojamiento en casas privadas por grupo. Casas de madera totalmente acondicionadas para vuestra mayor comodidad, donde dispondréis de baño propio y ropa de cama.

Pensión completa durante vuestra estancia con barra libre en comida y cenas, además de durante la jornada de actividades de por la tarde en el Gran Prix Medieval

Zona de Baño con actividades acuáticas

– Piraguas
– Deslizador Gigante Acuático
– Juegos de Agua

Gran Prix Medieval con barra libre para refrescaros durante las actividades
– Humor Amarillo
– Karaoke
– Futbol Bubble
– Bestia Parda
– Tragabolas

aqua party despedidas

Cena con animación, juegos y concursos en los que sobretodo serán protagonistas los novios y las novias que nos acompañen… ¡¡Preparad vuestras cámaras!!

2 noches de bailoteo con el mejor ambiente de despedidas que te puedas imaginar. ¿A qué esperas para acudir con tus amigos?
Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking