Beer Bike, beber cerveza mientras pedaleas
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Beer Bike, beber cerveza mientras pedaleas

beer bike

Imagina por un momento ir tomando cerveza mientras haces deporte, celebrar una fiesta con tus amigos y te lo pasas en grande. ¿Te parece algo imposible? ¡Pues no! Con la bici birra o beer bike puedes unirlo todo en un nuevo concepto de diversión, una actividad original para despedidas que seguro que os va a encantar. ¿Tienes ganas de saber en qué consiste? La odea es tan simple como innovadora, y perfecta para empezar la despedida con buen pie.

La diversión que llegó del frío

La verdad es que hay que reconocer que los nórdicos son únicos en esto de inventar cosas diferentes y divertidas. Las primeras beer bike empezaron a circular por las calles de los Países Bajos en los 90. Suponemos que ver una bicicleta con barra de bar, en la que los ciclistas en lugar de beber de la botella de agua van tomando cervezas no dejó indiferente a nadie. El caso es que poco a poco se fueron extendiendo y estos vehículos tan singulares llegaron hasta aquí, donde siempre hemos sabido aprovechar la oportunidad de pasarlo bien.

Las bici birras son geniales como alternativa de transporte para fiestas de despedida de solteros. Ir en una limusina está muy bien, pero cuando hace buen tiempo sobre todo, a uno le apetece disfrutar del aire libre. Es verdad que sois vosotros los que vais a tener que moveros para que el invento se ponga en marcha, pero así según tomáis esas cervecitas las vais bajando, que tampoco está nada mal.

Piensa en lo genial que quedaría terminar una fiesta de tarde subidos en la beer bike, mientras os tomáis la última antes de llegar a casa. Dejáis al novio para que se prepare y después hacéis vosotros lo mismo, con una experiencia de la que hablar durante mucho tiempo. ¿Verdad que suena de maravilla? Pues es mucho más fácil de lo que piensas, porque cada vez hay más sitios en los que lo puedes encontrar.

Una alternativa al enoturismo

Organizar una escapada a una bodega con motivo de la despedida de alguien, lo que se viene conociendo como enorturismo, es algo bastante llamativo que se está imponiendo. Lo que pasa es que a veces no hay bodegas cerca, o puede que alguno no tenga tanto interés en conocer cómo se hace el vino. Pero seguramente todo el mundo quiere tomarse una cerveza (por lo menos) para festejar que ese amigo se nos casa. Y quien dice ese amigo también dice la novia, porque la diversión no entiende de sexos, y la bici birra no es una excepción.

El número de asistentes dependerá de la cantidad de sitios libres que tenga la bici, aunque hay varios modelos para adaptarse a los distintos grupos. Incluso los hay con un sitio de honor, reservado para quien celebra su despedida, y así solo tiene que ver cómo los demás van pedaleando mientras se toma tranquilamente su cerveza y charla con el camarero.

BeerBike en Madrid y otras ciudades

Si quieres saber más acerca de este servicio, contacta con Central Fiestas en Madrid.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking