¿Estáis aburridos de celebrar las despedidas de solteros siempre de la misma forma? ¿La novia te ha pedido algo distinto con que sorprenderla? En Poblado Medieval te proponemos una despedida diferente, algo con lo que pasaréis un fin de semana lleno de sorpresas y actividades divertidas que todo el mundo recordará durante mucho tiempo.
Poblado Medieval te ofrece un concepto de despedida especial
En Poblado Medieval viviréis una despedida única, con un concepto temático inspirado en la Edad Media, rodeado del misterio y las leyendas que esta época ha inspirado desde siempre. Lo hemos organizado todo al detalle para que nada más llegar os deis cuenta de que es mucho más que una despedida en casa rural. La sensación de haber dado un salto atrás en el tiempo o estar dentro de una historia de dragones, magos y guerreros es tan real que tendréis que frotaros los ojos varias veces para daros cuenta de que todo es de verdad.
Una vez dentro, encontraréis todo lo necesario para celebrar una despedida original en la que todo es posible. Pruebas dignas de los caballeros más valientes y las damas más atrevidas, actividades durante todo el día y la noche hasta que el cuerpo aguante y de todos los tipos os esperan en un entorno natural junto al río Tormes, muy cerca de Puente del Congosto, una población que mantiene la esencia de la Edad Media, con montones de sitios que se pueden visitar si os apetece llegar un poco antes o queréis alargar la fiesta pasado el finde.
Las pruebas
Celebrar una despedida de solteros recorriendo la ciudad de un lado a otro, parando en todos los bares y tomando algo durante toda la noche no es nada innovador. Lo que se lleva ahora es organizar una despedida llena de actividades de aventura, y en Poblado Medieval hemos montado unas instalaciones únicas donde todo el mundo se verá puesto a prueba para convertirse en el campeón de la fiesta, con gymkanas que harán de esta una experiencia memorable, pruebas acuáticas, batallas al más puro estilo medieval y tantas otras propuestas que no se pueden resumir aquí. Lo mejor es que os acerquéis y veáis por qué cada vez más despedidas de solteros y solteras, además de despedidas mixtas, eligen este poblado para organizar una celebración nunca vista, diferente a cualquier otro concepto de despedida que se os pueda pasar por la cabeza.
La fiesta
No te creas que por estar en la Edad Media no va a haber fiesta. De hecho, ¡es lo mejor de la época! En Poblado Medieval viviréis una fiesta continua, con risas y diversión de la noche a la mañana. De día, las actividades de aventura os pondrán a prueba y harán que se pase el tiempo volando. Y por la noche, la bailoteo permanecerá abierta hasta que el cuerpo aguante, momento en el que ir a las cabañas para descansar y descubrir las sorpresas que os esperan al día siguiente.
Si buscáis vivir una despedida distinta a todo lo que habéis visto, aquí lo vas a encontrar.