Zonas de ocio y actividades

¡diversión a lo grande!

Si estás buscando un sitio de ocio en Salamanca ¡no busques más! En Poblado Medieval ponemos a tu disposición diferentes zonas de ocio pensadas para que disfrutes junto a tus familiares o amigos de una velada inolvidable y llena de diversión. Concebido como antiguamente eran los pueblos medievales, este recinto está decorado de un modo especial gracias al que te parecerá viajar en el tiempo: cabañas de madera, empleados vestidos con trajes de época y diferentes instalaciones que harán que tu experiencia sea mágica.

En nuestro Poblado Medieval encontrarás diferentes zonas de ocio y actividades pensadas para que toda la familia lo pase en grande. ¡Disfruta de todas nuestras actividades en Salamanca y pasa un día diferente y más que divertido!

Layer
Layer
Layer

¿Quieres ver la actividad más nueva del Poblado Medieval?

refréscate con esta novedad acuática
¡Descubre Aqua Party!
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!
  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes
  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!
  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!
  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad
  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

Aqua Party

Nuestra nueva actividad acuática de esta temporada es el Aqua Party, la atracción más refrescante que incorpora esta temporada el Poblado Medieval. Deslízate por la rampa de más de 30 metros con nuestros flotadores que te harán pasar una despedida de lo más divertida y mojada.

ver actividad

Bubble Football

Una actividad con la que la risa está más que asegurada. Se trata de enfrentar a dos equipos en un encuentro futbolístico pero con la diferencia esencial de que los jugadores van equipados ¡dentro de una burbuja! Un juego diferente e hilarante con el que te sentirás volar y rodar por el suelo.

ver actividad

Grand Prix Medieval

Imitando los modos del medievo, con la destreza de un auténtico caballero, asalta el castillo hinchable que hemos instalado en nuestro Poblado Medieval. ¡Sólo l@s mas valientes llegarán al final y conseguirán la preciada recompensa!

ver actividad

Piragüismo en el río Tormes

Si venís en época de calor no puedes dejar de disfrutar de los paisajes espectaculares que nos rodean disfrutando de una actividad al aire libre, tal y como es un descenso en piragua por el río Tormes. Una aventura apta para todas las edades y personas ya que hay diferentes tramos de ríos.

ver actividad