¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Tenemos los mejores juegos para despedidas de soltera y soltero

Una despedida sin juegos, actualmente, ¡no es una despedida! Y es que cada vez hay más grupos de amigos que quieren pasar un día fenomenal para celebrar uno de los días más importantes de un ser querido: ¡su despedida de soltero/a! Quedaron atrás los simples eventos donde se celebraba con una cena y una fiesta para, ahora, constituirse como una auténtica celebración donde lo importante, no es solo beber y bailar, sino que va mucho más allá: lo importante es pasárselo en grande, jugar, estar con los tuyos y, sobre todo, disfrutar de un momento único.

En Poblado Medieval sabemos lo que estás buscando para tu despedida, por eso, nos hemos especializado en celebraciones de esta índole y, de hecho, en nuestro pueblo tan particular tan solo tienen acceso los grupos de amigos que estén celebrando este día tan especial. Un poblado concebido a imagen y semejanza que un antiguo pueblo de la Edad Media pero que, además, cuenta con todas las instalaciones y servicios que conseguirán que tu día sea inolvidable.

Nuestros juegos para despedidas

¡Nada de despedidas convencionales! En Poblado Medieval podrás organizar un encuentro diferente y muy original que, además, durará todo un fin de semana por lo que ¡hay muchas cosas por hacer! En las callejuelas de nuestro poblado encontrarás tiendas y establecimientos para que no tengas que coger el coche ni un solo momento y, además, también hallarás bares y restaurantes ¡con todo incluido!

Y es que no queremos que te preocupes de nada más que de pasarlo en grande junto a tus amigos, por eso, hemos configurado un planning de actividades pensadas para que saquéis la parte más lúdica de todos vosotros. A continuación te listamos los juegos para despedidas de soltera que ponemos a tu disposición, ¡prepárate!

Humor amarillo         

Imitando el circuito de pruebas del programa japonés de Humor amarillo, en nuestro poblado encontrarás también una gymkhana de hinchables que está llena de obstáculos que deberás superar para poder alcanzar la meta. ¿Lo conseguirás? Eso nadie lo sabe pero lo que es seguro es que te reirás hasta no poder más.

Fútbol burbuja

Un partido de fútbol muy particular en el que todas las personas podrán participar, aunque no tengan ni un solo conocimiento de este deporte. Lo único que se asemeja esta actividad a un partido es que el objetivo es meter la pelota en la portería contraria, ¡ya está! El resto es totalmente diferente pues los jugadores van metidos dentro de pelotas gigantes construidas como si de burbujas se tratara. Un juego para despedidas la mar de divertido pues verás lo mucho que te cuesta mantenerte en pie en el suelo.

Piraguas

Otra de las actividades que encontrarás en Poblado Medieval es nuestro descenso en piraguas por el río, una actividad muy divertida y plácida que, además, te descubrirá la faceta más natural de nuestra región.

Además, en Poblado Medieval encontrarás otros juegos para despedidas de soltero como, por ejemplo, un toro mecánico, tiro con arco y un abanico de posibilidades. Ven a disfrutar de una celebración más que divertida en nuestro pequeño paraíso de Salamanca. ¡Te esperamos!

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?