¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Despedidas de Soltero Mixtas

¿Te apetece celebrar una despedida conjunta? Cada vez hay más parejas que quieren festejar este día tan importante junto a su pareja y, así, disfrutar de un momento inolvidable para ambos, rodeados de vuestros familiares y amigos. En Poblado Medieval somos expertos en despedidas mixtas ya que en nuestro peculiar pueblo todas las personas que lo habitan tienen una característica en común: ¡están celebrando una despedida de soltero!

Si vienes a Poblado Medieval te encontrarás con un espacio muy particular que está ambientado en un pueblo del siglo XV y que ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios pensados, exclusivamente, para el disfrute de una despedida de soltero y soltera original y totalmente diferente. Nos adaptamos a todo tipo de grupos así que si tu idea es celebrar despedidas conjuntas, vente a nuestro poblado y prepárate para vivir una experiencia increíble.

Nuestras despedidas mixtas en Salamanca

Los habitantes de nuestro peculiar poblado tan solo son personas que están organizando una despedida de soltero y, por ello, podrás conocer tanto a mujeres como a hombres que están festejando un día tan importante como el tuyo. Al tener un público de ambos sexos, las actividades que ofrecemos están adaptadas a ambos sexos dando, como preferencia, la organización de juegos que sean divertidos, sencillos de hacer y, sobre todo, adaptados a todo tipo de persona.

Nuestra propuesta se basa en ofrecerte todo el fin de semana de despedida de soltero con un amplio abanico de actividades y propuestas que impedirán que te aburras en algún momento. El Poblado Medieval cuenta con establecimientos de restauración y tiendas para que no tengas que coger el coche en ningún momento; además, para amenizar la velada, organizamos actividades de lo más divertidas y que están perfectamente adaptadas tanto a hombres como a mujeres.

Entre los juegos que encontrarás en nuestro poblado destacamos los siguientes:

  • Fútbol burbuja: o también conocido como Bubble Football. Se trata de un encuentro deportivo en el que dos equipos deberán enfrentarse con el objetivo de meter el balón en la portería contraria; pero, la diferencia principal radica en que los jugadores van metidos en una ¡burbuja gigante! Un juego de lo más divertido perfecto para todo el mundo.
  • Humor amarillo: siguiendo el modelo del mítico programa de la televisión japonesa, “Humor amarillo”, en Poblado Medieval te ofrecemos un circuito de hinchables que contiene diferentes obstáculos y que cada participante deberá superar para poder terminar este juego. Una aventura de lo más divertida que sacará la parte más aniñada de ti mismo, ¡genial!
  • Descenso en piraguas: al encontrarnos junto al río podemos ofrecer otro plan de lo más refrescante, un descenso en piraguas, en un recorrido que combina tramos más tranquilos con otros más divertidos. Una actividad perfecta para disfrutar de una agradable excursión y descubrir los bellos paisajes de Salamanca.

En Poblado Medieval te ofrecemos actividades para todos los gustos, para todos los sexos y, sobre todo, que no requieren de experiencia ni conocimientos previos, solo así, los que disfruten de despedidas mixtas conseguirán pasar una velada emocionante, divertida y memorable.

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?