¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Una despedida de soltero / soltera todo incluido

Déjales a todos con la boca abierta. ¿Cómo? Organizando una despedida de soltero fuera de lo común con la que la diversión, el juego y la fiesta están garantizados. El Poblado Medieval es un espacio pensado de forma exclusiva para que los futuros novios o novias celebren por todo lo alto su nueva etapa y pasen unos momentos mágicos junto a sus amigos o sus familiares. Además, lo mejor de nuestro espacio es que ofrecemos despedidas todo incluido para que no tengas que preocuparte en absoluto del presupuesto. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo, sigue…

Nuestra propuesta para una despedida

El Poblado Medieval es un espacio situado en Salamanca y que está construido a imagen y semejanza de un antiguo poblado de la época del medievo. En sus calles encontrarás motivos, decoraciones y un equipo de profesionales vestidos con las ropas tradicionales de antaño y que te ayudarán a trasladarte a otro tiempo.

Al tratarse de un pueblo, en su interior encontrarás todo tipo de servicios y establecimientos que harán que no tengas que moverte en todo el fin de semana. Lo mejor de nuestra propuesta es que ofrecemos actividades para despedidas de soltero y de soltera que conseguirán teñir vuestro fin de semana de la más absoluta diversión.

Entre las actividades que te ofrecemos, destacamos las siguientes:

Bubble Football

Un intrépido juego donde dos equipos contrincantes deberán ganar el partido metiendo el balón dentro de la portería. Lo que le da el punto diferencial con respecto al fútbol tradicional es que los jugadores van metidos dentro de balones de plástico gigantes creados a modo de burbujas, de ahí el nombre tan característico del juego. ¿El resultado? Un encuentro más que divertido donde los jugadores rodarán por el suelo, volarán por los aires y reirán como cuando eran pequeños.

Humor amarillo

Una gymkhana al más puro estilo Humor amarillo donde los participantes deberán superar una carrera de obstáculos dispuestos en un circuito de hinchables. Un juego que se convierte un reto para conseguir llegar al final sin caerse ¡o sin partirse de la risa!

Descenso en piraguas

Debido a que el Poblado Medieval se encuentra junto al río, una de nuestras actividades es un descenso por el mismo para gozar de un divertido paseo rodeándote de la naturaleza más bella de la región.

Despedida todo incluido

Lo mejor de nuestra propuesta es que, tal y como indicamos desde el principio, es una despedida todo incluido. ¿Qué significa? Pues que en el precio se incluyen todas las actividades anteriores (ninguna se deberá pagar aparte) y, además, también se incluyen servicios como:

Todas las comidas que tomes durante el fin de semana (desayuno, almuerzo, cena)

Barra libre de cervezas y sangría durante las comidas y cenas

Entrada a nuestra discoteca

Alojamiento en nuestras  nuevas cabañas confortables

Cómo ves, se trata de una opción perfecta para que tú no tengas que pensar en nada más que divertirte y pasarlo bien, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Vivir una despedida de soltero en Poblado Medieval es vivir una experiencia única con la que todo el mundo lo pasará en grande. Además, en el precio que indicamos está ¡todo incluido! No te lo pienses más y contacta ya con nosotros para disfrutar de una fiesta en toda regla.

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?