Beauty party para despedidas de soltera | Sesión de belleza
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Beauty party para una despedida de soltera diferente

beautyparty

¿Aburridas de las despedidas de soltera de siempre? ¿No os apetece ir a un boys, o antes de hacerlo os gustaría alguna otra cosa un poco más tranquila? Las beauty parties son perfectas. Además, se están poniendo muy de moda entre las chicas más cosmopolitas. Y es que no hay nada mejor que ponerse guapas antes de que llegue el gran día, ¿no es cierto?

Hablemos un poco de estas ideas para despedidas de soltera innovadoras, además de otras propuestas que complementan a la perfección esta forma de despedir la soltería.

¿Qué es una beauty party?

Como su propio nombre indica, esta actividad es una fiesta de belleza. Un plan donde reunir a un grupo de amigas y pasar un rato divertido, con todo lo que necesitáis para maquillaros, arreglaros las uñas, daros un masaje o aprender a sacar el máximo provecho de vuestra belleza natural. Todo amenizado con unas copas, música y muchas cosas más.

Planes diferentes, para todos los gustos

Hablar de una beauty party únicamente es complicado. Sobre todo porque se pueden encontrar varios tipos de fiesta, que incluyen más o menos cosas en función del tamaño del grupo, vuestras preferencias o el presupuesto que hayáis destinado a organizar la despedida.

Un plan digamos, convencional, incluye un tratamiento de pedicura, unos refrigerios y alguna otra actividad, como puede ser un taller de maquillaje, un karaoke o una tarde de compras. También se puede integrar en un paquete de actividades originales para despedidas, como una salida para cenar después de poneros guapas, un viaje en limusina o una sesión de tapersex para las más atrevidas.

Si quieres una fiesta de despedida por todo lo alto, una beauty party puede ser tan espectacular como quieras. Imagina que os recojan en una limusina y os lleven de compras, acompañadas por alguien que os asesore en qué modelo os sentará mejor (ideal para aquellas amigas que todavía no hayan comprado el vestido de la boda). Después, un relajante tratamiento facial acompañado de una manicura o pedicura. O las dos, ¿por qué no? Seguimos con una sesión de maquillaje, enseñando a todas a sacar su potencial oculto a través de los tonos y las técnicas más novedosas. Para terminar, una copa mientras habláis de cómo os lo habéis pasado.

¿Aún con ganas de más? Montar una despedida temática al más puro estilo Sexo en Nueva York, donde os sentiréis como las protagonistas de la serie y podréis acabar la velada en un restaurante donde cenar y asistir a un espectáculo de humor, un ilusionista o un chico que os suba la temperatura a todas.

Un plan diferente y genial

Las fiestas de belleza son perfectas para celebrar despedidas de soltera. Son amenas, divertidas y os dejarán un buen sabor de boca a todas, tato las más sencillas como los planes más espectaculares. Seguro que si probáis una despedida con este estilo, la próxima amiga que se case no podrá menos que esperar repetir la experiencia. ¡Y es que estos planes son adictivos!

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking