¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Mejor que un apartamento para despedidas

¿Estás buscando apartamentos para despedidas de soltero o de soltera? ¡Pues no busques más! En Poblado Medieval, además de ofrecerte un confortable apartamento que está construido como si de una cabaña de madera se tratara, te garantizamos un fin de semana de máxima diversión con una agenda repleta de actividades. Interesante, ¿verdad?

En Poblado Medieval somos expertos en la organización de despedidas de soltero/a y, por eso, hemos creado un espacio en Salamanca que tan solo se usa para celebrar este día tan especial: un pueblo inspirado en la edad medieval. La decoración que encontrarás en este poblado está totalmente ambientada en el siglo XV para que vivas una experiencia totalmente diferente y original porque ¿tú crees que la novia o el novio creerán que en su despedida harán un viaje en el tiempo? ¡Nosotros creemos que no!

Nuestros apartamentos para despedidas

Dentro de nuestro poblado encontrarás una gran variedad de instalaciones y servicios pensados para que no tengas que moverte de nuestro pueblo en todo el fin de semana. Además, ponemos a vuestra disposición confortables apartamentos para despedidas que están dotados con todo lo necesario para que tu celebración sea inolvidable.

Con capacidad para 14 personas, nuestros apartamentos están diseñados como si fueran cabañas de madera dándole, así, un toque rústico que se acopla a la perfección con el entorno natural en el que nos encontramos y con la ambientación medieval que hay en nuestro pueblo. Estancias la mar de acogedoras que se convertirán en vuestro oasis de descanso y bienestar.

Qué más encontrarás en Poblado Medieval

Somos expertos en organizar despedidas de soltero originales y totalmente diferentes. Nuestra propuesta va más allá de lo convencional pues os ofrecemos todo el día de actividades divertidas para que podáis reír y disfrutar al máximo de nuestra naturaleza.

Dentro de nuestra propuesta incluimos juegos como, por ejemplo, el Bubble Football, un partido futbolístico en el que los jugadores van metidos dentro de enormes burbujas, también podréis hacer un descenso en piraguas por nuestro río y, así, descubrir un paisaje espectacular o, si lo preferís, podéis poner a vuestra habilidad en nuestra gymkhana de Humor amarillo donde un circuito de hinchables os retará a superar diferentes obstáculos.

Además de esto, en nuestro poblado encontrarás a otros grupos de amigos y familiares que, como vosotros, están celebrando también su despedida. Por lo tanto, ¡la diversión está más que asegurada!

Por la noche, nada mejor como disfrutar de una deliciosa cena en nuestro restaurante y, además, aprovechar nuestra barra libre de cerveza y sangría durante todo el día. Para poner el broche de oro a tu día podrás acceder a nuestra bailoteo donde sonarán los temas más conocidos de la música actual y te permitirán terminar la velada bailando, riendo y disfrutando.

En Poblado Medieval te proponemos una despedida con todo incluido en el que el alojamiento, las comidas y la cerveza y/o sangría corren de nuestra cuenta. Un plan perfecto para despreocuparte de todo y solo pensar en pasarlo en grande junto a los tuyos.

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?