Nuestras actividades originales para despedidas de soltero y soltera

actividades_3
  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

¿Te ha tocado organizar una despedida de soltero? Entonces queremos que consigas organizar una velada inolvidable con diferentes ideas la mar de originales que pondrán el punto diferencial a vuestra celebración. No todos los días se casa un familiar o un amigo y, por eso, es importante pensar en un plan que sea divertido y que no se pueda hacer todos los días.

¿Sin ideas? Pues en Poblado Medieval vamos a darte tres diferentes, ¡escoge la tuya!

Si estás buscando actividades para despedidas de soltero que sean diferentes y llenas de diversión, ¡estás en el sitio correcto! Te ofrecemos 3 planes distintos con los que podrás sorprender al futuro novio/a y dejarle con la boca abierta de par en par.

hinchable
Grand Prix

Imagínate a todos los amigos saltando por inflables, superando pruebas y compitiendo para conseguir ser el mejor. Te recuerda a algo, ¿verdad? Seguro que cuando eráis pequeños jugabais a este tipo de actividad donde todo valía y en el que las risas estaban aseguradas. Pues bien, nosotros te proponemos que recuperes a tu niño interior organizando un Grand Prix para la despedida de tu amigo o amiga. Sí, sí: ¡has oído bien!

Un circuito de inflables, de obstáculos y diferentes pruebas para superar es lo que te encontrarás en nuestro Poblado Medieval. Así que si quieres recuperar esa parte tan divertida y juguetona de todos vosotros, organiza una despedida de este tipo y harás que todos se lo pasen mejor que bien.

aguas
Actividades en el río Tormes

Con el buen tiempo siempre apetece alguna actividad acuática, ¿verdad? Así que si estás pensando en diferentes actividades para despedidas en verano no hay nada mejor como organizar una celebración en la que se lleven a cabo diferentes juegos como, por ejemplo, pasear en piragua, en canoa, etcétera.

Es una idea de lo más idónea para las despedidas que se celebren cuando hace buen tiempo y, así, poder refrescaros un rato mientras os reís y vivís un momento inolvidable. ¿Te animas?

bubblefootball_salamanca
Futbol Burbúja

Pero si te gustan más los deportes y, sobre todo, te gusta volver a sentirte como un niño no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir el Bubble Football. ¿De qué se trata? Consiste en un juego muy original en el que dos equipos deberán enfrentarse con el objetivo de meter el balón en la portería. “Ah, como en el fútbol”, pensarás pero NO es exactamente así.

La diferencia primordial es que en el fútbol burbuja los jugadores van vestidos con su ropa deportiva pero, también, ¡se meten dentro de una burbuja gigante! Entonces, correr tras la bola dentro de esta bola de plástico no es tan sencillo, no… El resultado es un juego la mar de divertido donde los jugadores rodarán por el suelo y volarán por los aires. Divertido, ¿verdad?

Las actividades para una despedida original e inolvidable las encontrarás en el Poblado Medieval. Disfruta de una jornada llena de risas y buen humor junto a tus familiares y amigos. ¡Os encantará!

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?